Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo

Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo. En la conferencia de Disney hemos podido ver nuevas imágenes del nuevo mundo incorporado al juego de Square-Enix y Disney, Big Hero 6, además de un Baymax oscuro.

Ya lo anunciamos hace un mes, que durante la D3 Expo, junto con Star Wars Battlefront y Disney Infinite 3.0, descubriríamos más detalles sobre Kingdom Hearts 3, la nueva entrega del fabuloso  ARPG que se lanzará para consolas PS4 y Xbox en algún momento de 2016.

Ya pudimos ver fragmentos de las nuevas andanzas del elegido por la llave espada en la pasada feria del E3 celebrada en la ciudad de Los Ángeles mediante un vídeo lanzado durante el evento más importante de la industria videojueguil. 

Sora está un poco más crecido, su repertorio de combos y habilidades de combate ha sufrido un gran cambio, al igual que la llave espada, que tendrá la capacidad de combinarse para transformarse en diferentes tipos de armas, incluidas las de fuego como un poderoso cañón. Nuevos escenarios fueron desvelados, como es el caso de la torre que aparece en la película Enredados de Disney.


Shinji Hashimoto, Sparks y Kaori Takasue suben al escenario y presentan los nuevos detalles del videojuego, Big Hero 6 será uno de los nuevos mundos que encontraremos en el action RPG de Square-Enix y Dinsey. Como podemos ver en la captura de pantalla Baymax, Sora, Goofy y Donald deberán enfrentarse a su lado oscuro en el nuevo Kingdom Hearts 3.

La corta presentación y el vídeo repetido que ya pudimos ver en el pasado E3 no ha bajado el hype que nos han dejado las imágnes de Big Hero 6, además de la emotiva aparción del robot Baymax en vivo y en directo.