Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017
Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017. Ninguno de los dos títulos entra en los planes de Square Enix para el presente año fiscal.

Square Enix ha publicado sus planes para el presente año fiscal, que terminará en abril de 2017, y en ellos se ha podido ver el calendario de los juegos que tienen previsto lanzar próximamente. Lo curioso de estos planes, que hemos podido ver gracias al portal VideoGamer, es que ni Kingdom Hearts 3 ni Final Fantasy VII Remake aparecen en ellos, por lo que se puede concluir que ninguno de los dos llegará al mercado antes de abril del próximo año.

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

Como veis en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, el calendario sólo muestra los títulos que Square Enix considera grandes lanzamientos, por lo que es de extrañar que Kingdom Hearts III y FF VII Remake no aparezcan. Del mismo modo, tampoco se aprecia el lanzamiento de NieR Automata, lo que puede llevar a pensar que o bien no está considerado como uno de los juegos más importantes por la compañía o bien que se retrasará hasta 2017.

Otro detalle destacables del plan para el año fiscal 2017 de Square Enix es la confirmación del lanzamiento de Rise of the Tomb Reider para PS4 durante la Navidad de 2016. Por tanto, ya sabemos que la última aventura protagonizada por Lara Croft llegará a la consola de Sony a finales de este mismo año.

Tendremos que prestar mucha atención a las conferencias del E3 2016 para ver si Square Enix habla sobre Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake y confirma que se irán hasta el próximo año fiscal, marcando su lanzamiento a partir de abril de 2017. En cuanto tengamos algún detalle más al respecto os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.