Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 llegará en 2018 y contará con el mundo de Toy Story

Martín Amechazurra Falagán

Lo prometido es deuda, y desde la D23 Expo nos llega una serie de datos interesantes sobre el esperadísimo Kingdom Hearts 3. Tal y como prometieron durante el pasado E3 2017, el juego de Square Enix y Disney ha mostrado un nuevo tráiler, disponible en el encabezado de la noticia, como acompañamiento al anuncio de uno de los nuevos mundos que estarán presentes en el juego final.

Y es que Kingdom Hearts 3 contará con un mundo de Toy Story, la conocida saga de Pixar y Disney. De esta manera, Sora y compañía tendrán que vestirse de juguetes y aliarse con personajes tan conocidos como Buzz y Woody para enfrentarse a los Sincorazón, y salvar al resto de juguetes del cuarto de Andy.

Hazte con los Funkos de Kingdom Hearts en Amazon España

Pero eso no es todo... ¡Kingdom Hearts 3 llegará en 2018! Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento exacta de Kingdom Hearts 3, el vídeo presentado por Tetsuya Nomura ha confirmado que Kingdom Hearts 3 llegará  a las tiendas el próximo año. Hasta entonces, si queréis poneros al día con el universo Kingdom Hearts, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.