Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 para Nintendo Switch no está descartado

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts 3 - Toy Story y Monte del Olimpo

Kingdom Hearts 3 ha sido uno de los nombres propios del pasado fin de semana después de presentar un nuevo tráiler centrado en el mundo de Toy Story durante la D23 Expo, feria en la que además se ha confirmado el lanzamiento del juego de PS4 y Xbox One para algún momento de 2018. Pues bien, hoy os queremos hablar sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts 3 en Nintendo Switch, y es que Tetsuya Nomura, director del juego, ha aprovechado la D23 Expo para asegurar que, aunque están centrados en el lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One, no descartan evaluar otras posibilidades en el futuro, como, por ejemplo, su llegada a la nueva consola de la Gran N. 

Según hemos podido leer en IGN, Testsuya Nomura ha afirmado: “Nintendo Switch es definitivamente una plataforma muy interesante, pero si decimos a la ligera que estamos interesados en una versión para la consola de Nintendo, muchos usuarios dirán ‘¿y qué pasa con PS4 y Xbox One?' Por ahora, nos estamos centrando en las plataformas ya anunciadas para Kingdom Hearts 3, y después, tal vez podamos empezar a pensar en otras posibilidades”.

Así pues, Square Enix se centrará en las versiones de PS4 y Xbox One de Kingdom Hearts 3 antes de estudiar otras posibilidades como un futuro lanzamiento en Nintendo Switch. Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando el esperado Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta con los mundos ya confirmados de Toy Story, Hércules y Big Hero 6, entre otros. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 centrado en el mundo de Toy Story

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.