Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 no incluirá mundos de Marvel por el momento

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y de los que más hype crea con cada una de sus novedades. El juego de Square Enix presentó hace poco su mundo inspirado por Toy Story en un evento en el que muchas personas se esperaban algún mundo de otra de las marcas más importantes de Disney, como es Marvel. Sin embargo, no parece que vayamos a tener al final un mundo de Marvel en el juego, por lo menos de momento.

En una entrevista para el portal francés KHIsland, el productor Shinji Hashimoto ha hablado sobre la colaboración entre Square Enix y Marvel (ambas compañías están trabajando en un nuevo proyecto), y la posibilidad de ver un mundo de Marvel en Kingdom Hearts 3. Sobre este tema, el productor comentaba lo siguiente: "No entra dentro de nuestros planes por el momento. Sin embargo, podríamos considerarlo para el futuro".

Hazte con los Funkos de Kingdom Hearts en Amazon España

Por tanto, siempre y cuando no estén jugando al despiste para mantener la sorpresa, no parece que Kingdom Hearts 3 vaya a contar con un mundo de Marvel en estos momentos. Claro está, todavía queda bastante para el lanzamiento del juego, por lo que esto podría cambiar de camino a su estreno.

Y es que Kingdom Hearts 3 tiene previsto su lanzamiento para el 2018, en una fecha todavía por confirmar por parte de Square Enix. Hasta entonces, si queréis poneros al día con el universo Kingdom Hearts, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.