Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, Nomura habla del sistema de combate

Estela Villa

Kingdom Hearts 3, Nomura habla del sistema de combate
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ha ofrecido algunos detalles nuevos sobre el sistema de combate de la tercera entrega de la saga.

Desde que conocimos de la existencia de Kingdom Hearts 3 hasta que volvimos a ver algo nuevo sobre él pasó un tiempo considerable, aunque en este último E3 pudimos presenciar un nuevo tráiler de gameplay que nos volvió a alegrar de cara a meternos de nuevo en la piel de Sora y compañía.

Pues bien, de cara a seguir aumentando los detalles que conocemos sobre él, Tetsuya Nomura ha hablado sobre el sistema de combate que usaremos en Kingdom Hearts 3, el cual, será similar a la segunda entrega de la saga aunque como es lógico contará con variaciones.

"Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, será posible maniobrar utilizando formas y acciones específicas. Habrá muchas opciones de batalla. La estrategia que utilicemos será decisión del jugador."

"Por supuesto, para aquellos que les guste machacar el botón tendrán una experiencia estimulante, pero para aquellos que quieran peleas técnicas también encontrarán combinaciones divertidas para hacer."

Kingdom Hearts III se espera que llegue en algún momento futuro a PlayStation 4 y Xbox One, ya que por el momento seguimos sin conocer una fecha concreta de salida. Eso sí, podéis repasar qué nos deparará esta nueva aventura con nuestro reportaje con las claves de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.