Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingdom Hearts 3, Star Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0, nuevos detalles en la D23 Expo

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts 3, Star Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0, nuevos detalles en la D23 Expo
Disney ofrecerá nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3, Disney Infinity 3.0 y Star Wars Battlefront el próximo mes de agosto durante la celebración de la D23 Expo 2015.  

Kingdom Hearts 3 fue uno de los juegos destacados de la conferencia de Square Enix en el E3 2015 y uno de los juegos más esperados del catálogo de la compañía para los próximos años. Pues bien, os alegrará saber que no tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles o quizá ver un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, y es que la nueva aventura de Sora será uno de los juegos presentes en la D23 Expo, un evento que celebrará Disney el próximo 16 de agosto. 

Kingdom Hearts 3, Star Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0, nuevos detalles en la D23 Expo

Pero eso no es todo, y es que según hemos podido leer en GameInformerStar Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0 también estará presentes en esta celebración de Disney. Por un lado, Star War Battlefront tiene todas las papeletas para mostrarse en un nuevo gameplay y ofrecer más detalles sobre sus diferentes modos de juego. Además, el shooter de DICE estará disponible en el evento para que todos los asistentes puedan disfrutar de sus primeras partidas con Star Wars Battlefront

Por otro lado, Disney Infinity 3.0 presentará nuevos Play Sets y nuevos personajes durante la D23 Expo 2015 que seguro servirán para ponernos los dientes largos de cara a su lanzamiento el próximo 28 de agosto. Así pues, recordad que el próximo 16 de agosto podremos conocer más información sobre Star Wars Battlefront, Kingdom Hearts 3 y Disney Infinity 3.0 durante la D23 Expo 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.