Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas horas os contamos por qué el desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha llevado tanto tiempo, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Tetsuya Nomura sobre los mundos del esperado juego de PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en Gematsu, Tetsuya Nomura ha ofrecido interesantes detalles sobre Kingdom Hearts 3, pero, sin duda alguna, uno de los más interesantes es la confirmación de que la nueva aventura de Sora y compañía tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2, aunque éstos serán mucho más grandes y densos. 

Pero eso no es todo, y es que además de confirmar que Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2, Tetsuya Nomura también ha asegurado que el mundo de Big Hero 6 avanza correctamente en su desarrollo, aunque parece que tendremos que ser pacientes para tener noticias sobre sus características y su aspecto. Del mismo modo, el director de Kingdom Hearts 3 no ha revelado en qué fecha aproximada de 2018 se pondrá a la venta el esperado juego de PS4 y Xbox One. 

Os recordamos que Tetsuya Nomura también ha afirmado recientemente que no descartan estudiar otras posibilidades para Kingdom Hearts 3, como su lanzamiento en Nintendo Switch, tras su llegada a PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, así como nuestros reportajes sobre la cronología de los juegos incluidos en el recopilatorio y los mundos Disney más destacados de la saga Kingdom Hearts. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.