Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3D salta a la calle

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Nuevas señales de vida por parte de Kingdom Hearts 3D. Ha quedado demostrado que Kingdom Hearts no fue una locura temporal por parte de Square Enix y Disney. Y es que si hace diez años os dicen que se van a aliar ambas compañías para llevar a cabo una aventura que juntara lo mejor del mágico mundo de las películas de nuestra infancia con la acción y el rol del mundo de Final Fantasy, posiblemente la mofa es lo primero que se os hubiera pasado por la cabeza.

Con muchos títulos a sus espaldas y mientras los jugadores de medio mundo esperan tener noticias del ansiado Kingdom Hearts 3, nos tenemos que conformar con la última promoción de la versión que aterrizará en Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 3D, que conservará la magia de la saga y adelantará un poco más el argumento de cara a cerrar la trilogía original.

En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis ver cómo se le ha dado promoción tanto a Kingdom Hearts 3D como al décimo aniversario de la franquicia, proyectando un extenso tráiler que contiene parte de la introducción del Action RPG de 3DS como un pequeño homenaje a personajes ya habituales de la saga. Una forma tan original como curiosa que junto a la banda sonora habitual en la saga pueden emocionar a más de uno.

El juego llegará a las tiendas niponas el 29 de marzo, aunque todavía no tiene ninguna fecha marcada para aterrizar en Europa. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a Kingdom Hearts 3DS o estáis cansados ya de entregas intermedias? Y aunque es bastante improbable, ¿recibiremos alguna edición especial en honor al décimo aniversario de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.