Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts, espectacular Cosplay

Jorge S. Fernández

Kingdom Hearts, espectacular Cosplay
Sin duda el Cosplay es una de las expresiones de arte más populares que existen en la actualidad, y decimos arte, porque aunque en algunos casos no llegan a tener la calidad suficiente como para considerarlo como tal, son cada vez más aquellos que eligen esta vía para ofrecernos espectaculares recreaciones de nuestros personajes favoritos, ya no sólo del mundo del videojuegos, sino de cualquier icono del entretenimiento contemporáneo. El último ejemplo de la madurez que va alcanzando el Cosplay son estas espectaculares fotos que os traemos hoy.

Porque se trata de una sesión de fotos que recrea a los personajes de Kingdom Hearts con modelos de carne y hueso, y sobre todo, con una puesta en escena sencillamente espectacular. Está tan bien hecho que algunas de estas fotos nos han hecho dudar si estábamos viendo una sesión de fotos real o una cinemática del propio juego. En cualquier caso, la responsable de esta espectacular sesión de fotos que hemos conocido a través de Comic Book es Julie Wawawa, que como queda reflejado en las imágenes ha hecho un excelente trabajo.

Sin duda la cálida luz del sol ayuda sobremanera a mostrar de esta forma tan espectacular a estos dos personajes ataviados de la genial saga, ante la que sencillamente nos quitamos el sombrero. Como os decía antes, es con este tipo de sesiones de fotos cuando el Cosplay alcanza las cotas de auténtico arte, aunque como es lógico, esto no podría haber sido posible sin los miles de Cosplayers que todos los días encarnan a los personajes más destacados de la industria del entretenimiento contemporáneo, aunque sea con pocos medios, pero con mucha imaginación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.