Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 podrían llegar a PS4 y Xbox One

Estela Villa

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 podrían llegar a PS4 y Xbox One
Parece que las remasterizaciones en la nueva generación van a seguir llegando, las próximas que podrían confirmarse son las de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y 2.5 Remix, ¿os gustaría verlas en PS4 y Xbox One?

Tai Yause, co-director de la saga Kingdom Hearts, ha hablado con IGN acerca de la posibilidad de llevar a PlayStation 4 y Xbox One las remasterizaciones en alta definición de Kingdom Hearts 1.5 ReMix y Kingdom Hearts 2.5 ReMix.

"Creo que llevar los juegos a PlayStation 4 es algo que vamos a explorar. Entendemos lo que quieren nuestros jugadores, así que vamos a mirar esa posibilidad. No estoy haciendo ningún tipo de anuncio, ya que todavía no podemos hacerlo."

 

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 podrían llegar a PS4 y Xbox One

Otro aspecto interesante es la posibilidad de llevarlos a Xbox One, ya que la tercera entrega de la saga sí que recalará en la consola de Microsoft, y sus jugadores puede que no sepan de qué trata la historia, aunque la llegada, o no, a esta plataforma estaría limitada a que no se produjeran más retrasos con Kingdom Hearts III.

"Es una gran pregunta. Hay muchas cosas que tenemos que considerar si tenemos en cuenta las consolas. Una de ellas son lus jugadores. Pero también hay que tener en cuenta las limitaciones, ya que no queremos que el desarrollo de Kingdom Hearts III se vea afectado. Tenemos que considerar todo y tomar una decisión."

Esta mañana hemos conocido nuevos detalles de la citada tercera entrega, mientras que Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se prepara para ser lanzado el próximo día 5 de diciembre, aquí podéis leer su análisis. ¿Qué os parecería que llegasen las remasterizaciones a la nueva generación?
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.