Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix para PS4 no incluirán extras

Alejandro Oramas Monzón

2017 promete ser un gran año para los fans de la saga Kingdom Hearts, y es que además del lanzamiento este mes de enero de Kingdom Hearts HD 2.8, el próximo mes de marzo se pondrán a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en PS4. Pues bien, según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, Square Enix ha confirmado que las versión de Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix para PS4 no incluirán ningún tipo de contenido adicional, es decir, que los usuarios de la consola de la actual generación de Sony se encontrarán exactamente con los mismos juegos que en PS3.

Así pues, y descartada ya la inclusión de extras y nuevos contenidos en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en PS4, lo que sí os podemos confirmar es que ambos juegos se pondrán a la venta en un mismo disco y nos permitirán disfrutar de las aventuras de Square Enix a 60 fps. Os recordamos que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix en PS4 incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición); mientras que Kingdom Hearts HD 2.5 Remix estará acompañado de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas en alta definición). 

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage

Pero antes, concretamente el próximo 28 de enero, se pondrá a la vena en PS4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una buena forma de hacer que la espera hasta Kingdom Hearts 3 se nos haga más corta. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis este avance de Kingdom Hearts HD 2.8 para PS4. Y de regalo, aquí os dejamos con nuevos detalles revelados recientemente sobre Kingdom Hearts 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.