Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix para PS4 - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Tras el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en PS4 el pasado mes de enero, los aficionados de la saga de Square Enix se preparan para disfrutar de nuevas remasterizaciones con la llegada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix el próximo mes de marzo. Para hacernos la espera más corta, Square Enix ha publicado una nueva serie de imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix en las que podemos ver cómo lucirá los juegos en PS4 y descubrir cómo será el menú principal que dará acceso a los diferentes títulos que podremos jugar. Podéis ver las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 31 de marzo cuando el recopilatorio remasterizado de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts 2.5 Remix se pongan a la venta en PS4, aunque como os adelantamos recientemente no incluirán ningún tipo de contenido adiciona; es decir, que los usuarios de la consola de la actual generación de Sony se encontrarán exactamente con los mismos juegos que en PS3. 

Sin duda alguna, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PS4 prometen hacernos la espera más corta hasta la llegada de Kingdom Hearts 3, que, según las últimas declaraciones de Square Enix, tardará en llegar. Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en la consola de Sony, y podéis conocer más detalles sobre su propuesta en nuestro completo análisis. Y de regalo, aquí os dejamos con nuevos detalles revelados recientemente sobre Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.