Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 y Kingdom Hearts 2.5 Remix - Tráiler y lanzamiento en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix ha aprovechado la Paris Games Week para anunciar que Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix se pondrán a la venta en PS4. Será el próximo 31 de marzo cuando este recopilatorio remasterizado en alta definición se ponga a la venta en la actual consola de Sony, y para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un tráiler de anuncio para que la espera se nos haga más corta. Aquí os detallamos los contenidos del nuevo recopilatorio anunciado para PS4: 

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas en alta definición)

Sin duda alguna, se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar de la franquicia, y es que además de Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix para PS4, pronto llegarán más aventuras de la saga. El primero en estar disponible será Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 en PS4 acompañado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Además, Square Enix ha anunciado recientemente que Kingdom Hearts HD 2.8 será compatible con resolución 4K en PS4 Pro, aunque no se ha confirmado si será nativa o reescalada. 

Por otro lado, tenemos el esperado Kingdom Hearts 3, que llegará a PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar, pero que, según Square Enix, no será antes de abril de 2017. Aprovechando el anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PS4, el estudio ha publicado dos nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 para que la espera hasta conocer nuevos detalles sobre la aventura no se nos haga tan larga. Así pues, recordad que será el próximo 31 de marzo de 2017 cuando Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se pongan a la venta en PS4 en forma de recopilatorio. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y un avance de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.