Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX - Recopilación de notas internacionales

Elisabeth López

Mientras terminamos nuestro exhaustivo análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, el recopilatorio de los juegos más destacados de la saga desarrollada por Square Enix y Disney, hemos querido recopilar las notas que está obteniendo tanto en nuestro país como fuera del mismo. A la hora de realizar este artículo, en Metacritic cuenta con una nota media de 84, obtenida por los 8 análisis que hay realizados hasta el momento. Sin más, vamos con la recopilación de notas internacionales de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • IGN 8.5: "Un pack casi perfecto, con cuatro juegos y dos escenas cinemáticas. Todo el conjunto os servirá para estar al día de la saga Kingdom Hearts y hacer que sea algo más llevadera la espera hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts III".
  • Dualshockers 8.5: "Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es un paquete fantástico y sin duda la mejor manera de experimentar la primera década de la saga. [...] Cualquier persona que quiera ponerse al día antes de que Kingdom Hearts III llegue, no puede hacer nada mejor que comprar este paquete que resulta bastante asequible. Los fanáticos de Kingdom Hearts que ya hayan comprado los juegos en PS3 deben meditar algo más la compra de este recopilatorio, puesto que se pueden sentir un poco estafados al comprar los mismos remakes dos veces". 
  • PlayStation Universe 9: "En este paquete completo de excelencia técnica, Kingdom Hearts está bien representado. Las entregas centrales de la serie nunca se habían visto ni jugado tan bien, ni se habían juntado de la manera que se ha hecho aquí. [...] Es una colección robusta y genial tanto para los aficionados como los recién llegados por igual, y la mejor manera de experimentar Kingdom Hearts". 
  • Gaming Age A: "Tener finalmente todo el núcleo de los juegos de Kingdom Hearts en PS4 es simplemente fantástico, aunque no todos los fans sentirán lo mismo. Una de las principales razones es porque no ofrece ningún contenido nuevo desde los remakes de PS3. El único añadido se encuentra en el apartado visual". 
  • COGconnected 90: "Cada juego de este paquete, ya sea original de PS2, PSP o Nintendo DS, parece bastante nuevo y corre regularmente a 60fps. La música en estos juegos es increíble y he visto las intros de Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II más de una vez para escuchar sus canciones, y ver los vídeos en HD". 
  • LaPS4 85: Nuestros colegas de LaPS4 opinan que: "El capricho de tener toda la saga en PS4 es demasiado goloso y fundamental para quienes aún no conozcan a qué se debe tanta fiebre con Sora, Donald y Goofy. Kingdom Hearts sigue siendo pura magia Disney y Square, y los gráficos en total HD y a 60 frames por segundo le sientan indiscutiblemente bien, pero este pack puedes ahorrártelo si ya tienes las remasterizaciones de PS3, pues se le echan en falta incentivos para ese consumidor, algún extra inédito, algo que lo haga especial más allá de ofrecer horas y horas de una de las mejores marcas que tiene el JRPG de acción".
  • Twinfinite 3.5/5: "Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una compilación de calidad que facilitará la llegada a quienes comiencen la serie, pero tened en cuenta que todavía habrá más contenido que debéis pagar para poneros al día con la historia. Y si ya habéis jugado a los ports de PS3, me saltaría este y echaría un vistazo a Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue en su lugar o simplemente esperaría a la recopilación inevitable de 1.5 + 2.5 + 2.8 antes de que Kingdom Hearts 3 vea finalmente la luz del día". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.