Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.8 para PS4 - Edición limitada

Alejandro Oramas Monzón

Durante el pasado Tokyo Game Show 2016, Square Enix no sólo anunció el retraso en la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8, sino que también publicó un nuevo tráiler del juego en el que pudimos ver fugazmente cómo sería su edición limitada. Pues bien, hoy la compañía ha ofrecido detalles concretos de la edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que podéis ver cómo luce en la siguiente imagen. 

Kingdom Hearts HD 2.8

Como podéis leer en el propio cartel promocional, todos aquellos que reserven Kingdom Hearts HD 2.8 recibirá la edición limitada del juego sin coste adicional; una edición que incluye un pin exclusivo de Mickey Mouse y Sora y una presentación especial. La edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologuese podrá conseguir tanto en tiendas físicas como a través de la tienda digital de Square Enix. 

Kingdom Hearts HD 2.8 se pondrá a la venta en PS4 el próximo 24 de enero de 2017 como un pack recopilatorio que incluirá Un recopilatorio de la saga protagonizada por Sora que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Aquí os dejamos con un completo avance de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.