Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts para PSP en verano

Óscar Díaz

Kingdom Hearts para PSP en verano

Como recordaréis, en Kingdom Hearts se mezclan los personajes de Disney con los de Square Enix. Algo soprendente que, cuando lo vimos por primera vez, nadie supo acertar si el posible éxito del videojuego iba a estar debido a unos o a otros. Tal es el fenómeno en el que se ha convertido esta saga que, el simple anuncio de una nueva entrega despierta las pasiones de los aficionados alrededor del mundo. Y ya sabéis cómo son estos japos, que son capaces de inventarse cualquier excusa con tal de ir a la tienda a reservar/comprar un juego que realmente les interese.

Hechas las presentaciones, sólo queda decir que habrá un nuevo juego de la serie, bajo el nombre de Kingdom Hearts Birth by Sleep y que saldrá para PSP. Su fecha de llegada aún no está definida, pero seguramente lo tendremos entre manos a tiempo para el próximo verano.

¡Kingdom Hearts para PSP ya está aquí!

La historia, esta vez, tendrá como protagonistas a los aprendices que quieren ser maestros de la Llave Espada y siguen a su mentor en busca de aventuras. Ambientado en escenarios sacados de los clásicos de Disney, el maestro Eraqus guiará a sus seguidores, Terra, Ventus y Aqua, en busca de la salvación para varios mundos, incluido el suyo propio.

Este nuevo juego para PSP es, por argumento, el antecesor de todos los Kingdom Hearts que hemos podido disfrutar hasta el momento, por lo que nos pondrá en antecedentes y, por fin, sabremos de dónde viene la saga. Existirán tres puntos de vista, uno por protagonista, con tres historias diferentes. Cada uno de ellos podrá evolucionar sus poderes, con magias y habilidades que los caracterizan. Un tablero de comandos dará pie a combinaciones y jugadas de de azar, en los que podrán participar hasta tres jugadores.
Los aliados también tendrán su importancia, pudiendo aprovechar sus poderes y trayéndolos al mundo en que quieras que te ayuden.

¡Kingdom Hearts para PSP ya está aquí!

Hasta seis jugadores podrán disfrutar con la conexión inalámbrica de PSP, con una arena en la que medir fuerzas con tus amigos. Armaduras, armas y tu pericia serán necesarios para ganar medallas y extras que usar en el modo para un jugador, con lo que aprovechar esta capacidad será todo un punto a tener en cuenta. En resumen, lo que va a incluirse entre las opciones WiFi es un modo Duelo, para jugar todos contra todos, el Retumbódromo para competir en carreras sobre espadas, el Tablero de Comandos para poner a prueba nuestra suerte y el mencionado Arena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.