Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Unchained Chi para móviles, primeras imágenes

Javier Parrilla

Kingdom Hearts Unchained Chi para móviles, primeras imágenes
Kingdom Hearts Unchained Chi para smartphones saldrá este mismo año en Japón. Tetsuya Nomura ha confirmado su localización fuera del mercado nipón.

Kingdom Hearts Unchained Chi para móviles ha mostrado sus primeras imágenes. En ellas, podemos ver el diseño artístico de algunos de sus personajes como Donald, Goofy o Mickey; aparte de gameplay de sus combates.

Kingdom Hearts Unchained Chi saldrá este mismo año en Japón y Tetsuya Nomura, director de la saga, ha confirmado que saldrá fuera de fronteras niponas. Será un juego free-to-play con microtransacciones para comprar objetos.

Kingdom Hearts Unchained Chi tiene un desarrollo 2D y en él no majenamos a Sora, sino que creamos nuestro propio avatar que se convertirá en portador de la Llave Espada. Este juego de la saga para móviles es una adaptación de Kingdom Hearts Chi, juego para navegadores de PC de 2013 que no se lanzó fuera de Japón.

Entre las novedades principales de Kingdom Hearts Unchained Chi, respecto al juego original de navegadores, está el rediseño de la interfaz y el ajuste de los controles a las funciones táctiles de los dispotivios móviles. Su historia estará ligada a Kingdom Hearts III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.