Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS

Luis López Zamorano

Square Enix ha anunciado a través de su web oficial que Kingdom Hearts Unchained X llegará por fin a occidente. Por desgracia, el título para Android e iOS sólo cuenta con fecha de lanzamiento en Estados Unidos, donde se podrá descargar a partir del 7 de abril. Así, nuestros amigos norteamericanos podrán disfrutar de esta aventura que llegó a Japón el año pasado bajo el título de Kingdom Hearts Unchained Chi.

Kingdom Hearts Unchained X es la precuela oficial de todos los títulos de la popular saga que fusiona los mundos de Disney con los de Final Fantasy. Así, en este título para dispositivos móviles se narra los acontecimientos previos a la Guerra de la Llave Espada, sirviendo como complemento ideal para todos los títulos incluidos en el recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, por lo que veremos que no somos los únicos poseedores de una Llave Espada.

Por supuesto, Kingdom Hearts Unchained X es fiel a la franquicia y en él viajaremos por los distintos mundos de las películas Disney conociendo las historias de personajes como Bancanieves o Bestia. Además, contaremos con la ayuda de otros iconos tanto de Disney como de Square Enix, como pueden ser Mickey, Donald, Goofy, Cloud... Pero también habrá algún elemento especial típico de los juegos para Android e iOS, como las microtransacciones voluntarias. Esperemos que pronto podamos disfrutar de Kingdom Hearts Unchained X también en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.