Kingdom Hearts Unchained X, disponible gratis

¡Aguanta tus ganas de nuevos Kingom Hearts! La espera se hará más fácil con Kingdom Hearts Unchained X, el nuevo juego para móviles que se pone hoy a la venta.

Vale, Kingdom Hearts III se está haciendo de rogar, pero no se puede decir que Square-Enix nos esté dejando sin nuestra ración de magia Disney. Al reciente Kingdom Hearts II.8 hay que añadir este Kingdom Hearts Unchained X, un precioso juego para teléfonos móviles que, tan y como anunciaron en este E3 2016, ya se encuentra a la venta en más de 100 países... ¡Incluido España, por supuesto! Así, nos unimos a EEUU y Japón, que ya llevan un tiempecito disfrutando del título, inspirado en acontecimientos procedentes de los inicios de la franquicia. Aquí tenéis el tráiler en español:

En realidad, Kingdom Hearts Unchained X no es un título nuevo, sino una adaptación de Kingdom hearts Chi, un título creado para navegadores. Ahora, se ha adaptado el control y se ha incorporado un sistema de microtransacciones que nos ayudarán a conseguir ciertos items. Si os interesa haceros con él, aquí tenéis los enlaces para descargarlo en iOS y en Android. Sí, hemos dicho "descargarlo"... ¡Porque es un juego gratuíto! Eso sí, siempre estará la tentación de los micropagos y tiene los textos en inglés.