Logo Hobbyconsolas.com

King's Quest, nuevo vídeo centrado en el doblaje

Alejandro Oramas Monzón

The Odd Gentleman ha publicado un nuevo vídeo de King's Quest en el que explican cómo ha sido el proceso de doblaje del juego en el que han participado actores tan conocidos como Christopher Lloyd (Regreso al futuro) o Zelda Williams (The Legend of Korra). King's Quest es la nueva entrega de la saga con la que el estudio quiere contentar tanto a jugadores veteranos como a nuevos usuarios acostumbrados a los juegos actuales.

King's Quest promete conservar la magia y el encanto del juego original y ofrecernos el humor y los puzzles que caracterizan a la franquicia. Esta nueva entrega llegará en formato digital por episodios a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en algún momento de 2015, aunque desde The Odd Gentleman todavía no han concretado una fecha. 

Así pues, de momento y mientras esperamos la fecha de salida del primer episodio podemos deleitarnos con su espectacular reparto de doblaje con el vídeo que acompaña estas líneas. Además, aquí os dejamos con un tráiler gameplay de King's Quest

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.