Logo Hobbyconsolas.com

King's Quest: Rubble Without a Cause, fecha del episodio 2

Javier Parrilla

King's Quest para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ha desvelado la fecha de lanzamiento de Rubble Without a Cause, el segundo episodio de esta aventura gráfica. El capítulo estará disponible en formato digital a partir del 15 de diciembre en todas las plataformas mencionadas. Este llegará casi cinco meses después del primer episodio, A Knight to Remember, uno de los juegos de PS Plus del presente mes de diciembre.

La fecha de lanzamiento de King's Quest: Rubble Without a Cause ha sido desvelada con este teaser, el mismo que se mostró a finales de agosto desde la PAX Prime, solo que en aquella ocasión no se concretó el día de su salida. De este modo, podremos continuar conociendo la historia del Rey Graham antes de que acabe el año.

Desarrollado por The Odd Gentlemen y editado por Sierra Entertainment, King's Quest es el resurgir de una de las sagas de aventuras gráficas más icónicas dentro de su género. En este caso, se está apostando por el formato episódico, imitando el modelo de negocio de los videojuegos de Telltale Games o el exitoso Life is Strange. El juego estará compuesto por cinco episodios en total. Aquí tenéis nuestro análisis de King's Quest: A Knight to Remember, el primero de todos.

King's Quest: Rubble Without a Cause, fecha del episodio 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.