Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 2 comenzará a rodarse en abril de 2016

Jesús Delgado

Kingsman 2 comenzará a rodarse en abril de 2016
Kingsman 2 comenzará su rodaje en abril de 2016. La secuela de Kingman, basada en el cómic Mark Millar y Matthew Vaughn, está ya en marcha. El director, nuevamente será Matthew Vaughn. 

Kingsman 2 está cada vez más cerca. La secuela de la película basada en el cómic de Mark Millar y Matthew Vaughn está a unos meses de ser una realidad. The Hollywood Reporter informa de que el reboot de Robin Hood ha sido retrasado y que  Taron Egerton, protagonista de la primera película, podrá finalmente regresar para la segunda parte.

 

Kingsman 2 comenzará a rodarse en abril de 2016

Al parecer, Matthew Vaughn (co-creador del cómic y director de la película original) habría presionado para que Egerton pudiera unirse a su secuela. Esto, claro, habría sido complicado ya que el reboot de Robin Hood coincidía en fechas con el de Kingsman 2. Sin embargo, MARV Films, responsable de Kingsman al final se habría logrado imponer, logrando que el actor estuviera disponible para esta segunda película. De este modo, Taron Egerton comenzaría a rodar posteriormente Robin Hood y, después de ésta,  Crooks County, un drama policiaco ambientado en 1980 con una operación del FBI como tema principal. 

"Kingsman 2" comenzará a rodarse, según las primeras informaciones en abril de 2016. Aunque aún no se cuenta con fecha de estreno oficial, sí se saben ya algunos detalles de la película, tales como que Colin Firth regresaría (de algún modo) para esta segunda parte. Debido a que la historia del cómic ya se adaptó completamente en la primera película, con ligeras licencias, dudamos mucho acerca de qué tema tratará esta secuela. ¿Quizá realice alguna otra crítica a los superespías británicos, centrándose en la etapa de Roger Moore en lugar de en las de Sean Connery?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.