Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 3 podría ser la última película de la franquicia

Noelia Santiago

Kingsman

Apenas quedan dos semanas para que Eggsy regrese a la gran pantalla con Kingsman: El círculo de oro. Mientras esperamos impacientes la nueva entrega de la saga dirigida Matthew Vaughn, nos hemos enterado de que Kingsman 3 podría ser la última película de la franquicia.

Según cuentan en Digital SpyKingsman 3 estaría dirigida de nuevo por Matthew Vaughn. Aún así, durante la pasada Comic-Con de San Diego, los actores Taron Egerton y Colin Firth hablaron conjuntamente sobre sobre el futuro de la saga.

"Creo que es una trilogía. Matthew [Vaughn] está concibiendo una trilogíaAsí es como se está haciendo. Hay un arco que creo que, en su mente, está desarrollándose hacia una culminación con una tercera película", comentó Taron Egerton.

Kingsman: servicio secreto en DVD y Blu-ray

Por otro lado, Colin Firth confirmó las palabras de Egerton: "En este momento, diría que una trilogía, en lugar de perpetuar hasta el infinito el tema. Dijo algo muy, muy al principio sobre una idea de tres películas". 

"En mi opinión, creo que es un universo con más posibilidades. Pero no es mi decisión. Y depende de hacia dónde vaya en la tecera [...] La decisión es de Matthew. Puede que llegue a un final que no pueda dar más de sí"
, prosiguió Egerton, mientras que su compañero de reparto cree que estaría bien acabar la saga con Kingsman 3: "Dudo mucho que quiera pasarse el resto de su vida haciendo esto. Así que si siguiera más allá de eso, probablemente caería en otras manos. Pero no. Presiento que serán tres".

Mientras intentamos desvelar el futuro de la franquicia, tocará prepararnos para el estreno de Kingsman: El círculo de oro, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.