Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro - Se adelanta la fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Kingsman
20th Century Fox adelanta la fecha de estreno de Kingsman: El círculo de oro, película dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton.

La secuela de Kingsman: Servicio secreto se estrena este año y además lo hace unos días antes de lo que estaba previsto. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton y Mark Strong que se enfrentarán contra una nueva villana, a la que dará vida Julianne Moore. Kingsman: El círculo de oro estaba previsto que llegará a los cines el 6 de octubre, pero 20th Century Fox ha decidido mover su estreno una semana antes, así que finalmente esta llegará el próximo 29 de septiembre. Muy probablemente la fecha se ha modificado para que no coincida con uno de los estrenos más esperados del año (y de hace mucho más), Blade Runner 2049.

La primera película en la que vimos a Colin Firth y Samuel L. Jackson logró recaudar más de 414 millones de dólares en todo el mundo, un resultado muy bueno y sorprendente por lo que enseguida se pusieron a trabajar en una secuela. Kingsman: El círculo de oro se moverán de lugar (algo de lo más típico tratándose de una continuación), será en Estados Unidos donde volveremos a ver al joven agente del servicio secreto, Eggsy, quien irá a visitar una organización secreta llamada Statesman. Juntos se enfrentarán al personaje de Julianne Moore.

Kingsman: El círculo dorado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.