Kingsman: El círculo de oro - Nuevo póster y primera sinopsis oficial

Kingsman

Kingsman: El círculo de oro estrena nuevo póster y además da a conocer la primera sinopsis oficial de la película que volverá a contar con Colin Firth.

Matthew Vaughn se hace cargo de la secuela de Kingsman: Servicio secreto que también dirigió y en la cual estuvo como co-guionista para traernos una nueva aventura de Eggsy esta vez con la colaboración inestimable de los americanos. Mientras esperamos a que nos deleiten con un tráiler de Kingsman: El círculo de oro 20th Century Fox ha sorprendido lanzando un nuevo póster oficial en el que podemos ver como primer nombre (muy, muy claro) el de Colin Firth, junto al del resto del reparto: Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John.

Kingsman: El círculo dorado

La alianza entre espías ingleses y estadounidenses queda también reflejada en el cartel, en el que de un lado podemos ver la elegancia británica y en el otro un conjunto vaquero con lo que parece ser una cuerda ¿para amarrar al ganado? Además de este revelador póster la productora ha dado a conocer la sinopsis oficial de Kingsman: El círculo de oro donde se enfrentarán a un nuevo desafío y muy lejos de Londres: “Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman descubren a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, que curiosamente ha sido fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes de ambos lugares, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...”.

Kingsman: Servicio Secreto en Blu-ray

A juzgar por las apariencias Jeff Bridges y Channing Tatum parecen ser los espejos americanos perfectos de Colin Firth y Taron Egerton, algo que muy probablemente dará pie a situaciones divertidas. Kingsman: El círculo dorado se estrena el 29 de septiembre, una semana antes de cuando estaba previsto.

Lecturas recomendadas