Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro - Primer teaser tráiler de la película

Jesús Vicario Rodríguez

La secuela de Kingsman: Servicio secreto, El círculo de oro, tiene previsto su estreno el próximo 6 de octubre. A falta de tráiler, 20th Century Fox acaba de publicar un primer avance en el que vemos, eso sí, a toda velocidad, distintas escenas de la película. De esta forma, podemos ver por primera vez, a muchos de las nuevas incorporaciones como Jeff Bridges, Julianne Moore, Channing TatumHalle Berry. 

Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton y Mark Strong, quienes tendrán que enfrentarse a una nueva villana interpretada por Julianne Moore.

Kingsman: Servicio Secreto en Blu-ray

 La primera película en la que vimos a Colin Firth y Samuel L. Jackson logró recaudar más de 414 millones de dólares en todo el mundo, un resultado muy bueno y sorprendente por lo que enseguida se pusieron a trabajar en una secuela. Kingsman: El círculo de oro se moverán de lugar (algo de lo más típico tratándose de una continuación), será en Estados Unidos donde volveremos a ver al joven agente del servicio secreto, Eggsy, quien irá a visitar una organización secreta llamada Statesman. Juntos se enfrentarán al personaje de Julianne Moore.

Kingsman: el círculo dorado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.