Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: The Golden Circle - Jeff Bridges se une a la película

Jesús Vicario Rodríguez

Kingsman: The Golden Circle - Jeff Bridges se une a la película
Jeff Bridges se une al elenco de Kingsman: The Golden Circle. El actor californiano lo ha hecho público a través de su cuenta en Twitter. Su nombre se suma al de Channing Tatum, Elton John y Julianne Moore entre otros.

Kingsman: The Golden Circle sigue sumando nombres a su ya impresionante reparto. Si hace un mes os anunciábamos el fichaje de Channing Tatum, ahora es el turno de Jeff Bridges. El actor de El Gran Lebowski se une a otros nombres como el de Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Elton John.

 

Kingsman: The Golden Circle - Jeff Bridges se une a la película

Como ya va siendo habitual en esta producción, Jeff Bridges lo ha hecho oficial a través de su cuenta en Twitter. En el tweet, que lleva por hashtag: #Kingsman, podemos ver el característico poster, con texto personalizado, que están usando todos los actores para anunciar su participación en esta película. En el caso de Bridges se puede leer lo siguiente: “El único círculo dorado que quiero que me moleste, es el que deja mi vaso sobre la mesa”.

De momento conocemos pocos detalles de la trama de Kingsman: The Golden Circle. Sólo sabemos que Eggsy (Taron Egerton) y Merlín (Mark Strong) se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, para trabajar con una agencia secreta oculta bajo una destilería de whisky conducida por una mujer llamada Ginger (Halle Berry) y un cowboy con puntería llamado Jack (Pedro Pascal). Su misión será la de acabar con Poppy, la villana interpretada por Julianne Moore.

La primera parte de Kingsman estaba dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine. La película se convirtió en uno de los estrenos más frescos de 2015, encandilando a crítica y público. Basada en el popular cómic The Secret Service de Mark Millar, destaca por su salvajismo, violencia y un toque de humor británico.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.