Logo Hobbyconsolas.com

Kirby celebra su 25 aniversario con una cuenta de Twitter

Kirby 25 aniversario

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Kirby se comió a su primer enemigo pero ya han pasado 25 años desde su debut en Game Boy con Kirby's Dream Land. Sin embargo, su conocida capacidad de engullir rivales y copiar sus habilidades no apareció hasta su siguiente juego, Kirby's Adventure de NES.

Desde entonces ha protagonizado más de 20 juegos de los géneros más diversos, como un pinball, una especie de Breakout o Arkanoid, un juego tipo Tetris o Columns, otro de puzles pero más original, un juego a lo Marble Madness y hasta un juego de carreras con cierto sabor a Wipeout. Vamos, que ha hecho de todo en su vida. Lo que no había hecho hasta ahora era abrirse una cuenta de Twitter y eso es precisamente lo que han hecho desde Japón para celebrar su 25 aniversario.

La cuenta de Twitter en cuestión nos servirá para mantenernos informados sobre el 25 aniversario del rosado glotón está en perfecto japonés pero esperamos que en las próximas semanas se desvelen nuevos juegos, remasterizaciones, etc... que celebren su 25 cumpleaños como debe ser. Por nuestra parte sólo nos queda felicitar por todo lo alto a Kirby y desearle una larga y próspera vida, que diría el orejudo. Os dejamos con el tráiler de su último juego, Kirby and the Rainbow Curse, aparecido en 2015 para Wii U

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.