Logo Hobbyconsolas.com

Kirby consigue un Récord Guinness

David Alonso Hernández

Kirby consigue un Récord Guinness
La feria PAX Prime no solo ha sido un genial escaparate para que muchas compañías muestren sus novedades... ¡también ha habido tiempo para batir un Récord Guinness en honor a Kirby!

Kirby, la oronda y rosada criatura de Nintendo, ha recibido el mejor de los regalos que sus seguidores podían hacerle por su 20 aniversario: ni más ni menos que batir en su honor el Récord Guinness de personas haciendo pompas de chicle al mismo tiempo.

Esta divertida iniciativa tuvo lugar tras es el original llamamiento de Nintendo, que consiguió que nada menos que 536 fans incondicionales de Kirby se unieran (chicle en boca) en la PAX de Seattle para demostrar sus habilidades con la lengua (no seáis malpensados), batiendo así el anterior récord, establecido en 304 “hacedores de pompas” simultáneos.

Kirby consigue un Récord Guinness

Como podéis apreciar en una de las imágenes del divertido momento, todos los asistentes se enfundaron una camiseta en honor a la entrañable bola rosa y se esforzaron –bajo su atenta mirada- en hacer “globitos” con mayor o menor acierto.

Sin duda, este homenaje por parte de sus fans llega en un gran momento para Kirby, cuyo último juego , Kirby´s Dream Collection, ha tenido unas excelentes ventas en Japón desde su salida el pasado 16 de julio.

Este genial recopilatorio, que incluye los juegos Kirby's Dream Land y Kirby's Dream Land 2 (Game Boy), Kirby's Adventure (NES), Kirby Super Star y Kirby's Dream Land 3 (Super Nintendo) y Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo 64), llegará a USA el próximo 16 de septiembre, y –de momento- no cuenta con fecha de lanzamiento para Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.