Kirby Fighters Deluxe ya disponible de manera individual en 3DS

Kirby Fighters Deluxe ya está disponible de manera individual a través de la eShop de Nintendo 3DS. Con esto, Nintendo ofrece a todos los usuarios de la portátil disfrutar de este minijuego de Kirby Triple Deluxe sin necesidad de hacerse con el título completo. Si seguisteis la pista a la última aventura de la esfera rosa para Nintendo 3DS, sabréis que contaba con un minijuego llamado Combates Kirby y que era una suerte de Super Smash Bros. pero en la que sólo luchábamos con Kirbys de distintos colores en combates para cuatro jugadores en los que se podía hacer uso de varias de las habilidades de la aventura principal.

Pues bien, Kirby Fighters Deluxe nos ofrece lo mismo que Combates Kirby pero con añadidos. En total, Nintendo ha sumado cinco nuevos escenario (Edificio de Mantequilla, Fuente de los Sueños, Volcán Haldera, Nido de Dyna Blade y Casa de las Manos Resorte). Además, si jugamos en su modo para un jugador, podemos conseguir objetos para personalizar a nuestro Kirby. ¡Pero las sorpresas no terminan aquí! A través de los datos del Streetpass de Kirby Triple Deluxe podemos hacernos con otro nivel para Kirby Fighters Deluxe y con nuevas habilidades para pelear.

Por supuesto, Kirby Fighters Deluxe también cuenta con el modo descarga que permite que juguemos con otros tres amigos con sólo una copia del título. Si queréis conseguir este minijuego para luchar con Kirby, ya podéis hacerlo por 6,99 € a través de la eShop de vuestra Nintendo 3DS.