Kirby y el Pincel Arcoíris estrena su tráiler de lanzamiento

Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U ha estrenado su tráiler de lanzamiento. En el vídeo, nos presentan todas las características de esta nueva aventura de Kirby en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo.

Además, podemos apreciar su apartado técnico recreado como un mundo de plastilina. En esta ocasión, la misión de Kirby es devolver el color a Dream Land. Para ello, se ayudará del Pincel Arcoíris a lo largo de diferentes niveles de dificultad progresiva.

En Kirby y el Pincel Arcoíris tendremos que utilizar el Stylus y el GamePad para dibujar diferentes líneas para desplazar a Kirby por los escenarios. Además, el simpático personaje tendrá que hacer uso de diferentes transformaciones para eliminar obstáculos y derrotar enemigos. Habrá modo historia, retos contrarreloj y coleccionables, entre otros.

Kirby y el Pincel Arcoíris será compatible con tres figuras amiibo. El amiibo de Kirby nos proporcionará turbo ilimitado, el amiibo de Meta Knight arrasará a los enemigos más débiles y el amiibo de Dedede nos dará barras de salud extra.

Kirby y el Pincel Arcoíris saldrá el 8 de mayo a la venta en exclusiva para Wii U. Si queréis conocer más a fondo el nuevo juego de Kirby, aquí tenéis nuestro análisis de Kirby y el Pincel Arcoíris. Por último, los juegos de Kirby están de oferta en la eShop.