Logo Hobbyconsolas.com

Kirby Triple Deluxe llegará a 3DS en el 2014

Fernando Mateus

El pasado mes de octubre Nintendo mostró el tráiler que hoy nos acompaña, desvelando que Kirby protagonizaría tarde o temprano un juego en Nintendo 3DS. Hoy, y gracias al Nintendo Direct de ayer (al menos en su versión americana), ya lo podemos poner nombre: Kirby Triple Deluxe. Los que lo llamábamos Kirby 3DS como nombre provisional no íbamos muy desencaminados, todo sea dicho.

La compañía nipona, tras desvelar el nombre, comunicó que pronto tendríamos más información del juego, así que de momento tenemos que conformarnos con saber cómo se llama la primera aventura en la portátil de Nintendo de la adorable bola rosa, que desde 2011 no protagoniza ningún nuevo juego, ni en consola de sobremesa ni en portátil.

Fijándonos en el primer gameplay de Kirby Triple Deluxe, podemos ver como parece que será un título bastante continuista, ofreciendo tanto jugable como artísticamente (una pena no poder disfrutar de algo parecido a Epic Yarn en una portátil) una fórmula más que mascada a día de hoy a primera vista, lo que tampoco significa el fin del mundo, ni mucho menos.

Aun así, parece que el vídeo de Kirby Triple Deluxe hace hincapié en el hecho de mostrarnos varias profundidades del nivel a la vez, que junto al efecto 3D de Nintendo 3DS apunta ser la mayor novedad en la entrega respecto al resto de la saga. A ver si la compañía nipona le pone fecha de lanzamiento y empieza a deleitarnos con nuevo materiales gráficos de la dicha aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.