Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kirkman señala cómo NO va a terminar The Walking Dead

Kirkman señala cómo NO va a terminar The Walking Dead
Podemos encestar ya en la papelera una de las tesis más defendidas como posible final de The Walking Dead, ¡nada de conclusiones al estilo Los Serrano!

Con tres episodios de la quinta temporada de The Walking Dead emitidos podemos constatar dos hechos: que la serie avanza ahora a todo trapo explorando nuevos caminos y que el final se ve muy, pero que muy lejos.

Andrew Lincoln, el protagonista de la serie, lo ha expresado certeramente: "Creo que los tres primeros episodios son todo un shock, el tercero es asombrosamente brutal y sin concesiones. Pero entonces la historia de alguna manera experimenta un giro. Yo diría que el noveno, décimo y undécimo... Y duodécimo... De hecho, la temporada completa es realmente intensa. Estoy tratando de asimilarlo, pero no puedo. Avanza muy deprisa. Muchas localizaciones nuevas, un montón de personajes nuevos. Pero es una temporada donde tal vez dos tercios tienen esta fuerza e impulso, y la tercera parte es una serie completamente nueva".

Ahora bien, a pesar de que en su día se habló de que The Walking Dead podría alcanzar las 12 temporadas (OMG, no hemos llegado ni al ecuador), Robert Kirkman no quiere que los fans de la serie sigan pensando que el final de la serie podría ser tan triste como el que se ha difundido durante años por Internet.


¡CUIDADO, SPOILERS! A través de su cuenta en Twitter, el guionista y productor ejecutivo de la serie ha desmentido que la teoría circulante de que Rick Grimes sigue en coma sea el desenlace de The Walking Dead.

Kirkman señala cómo NO va a terminar The Walking Dead

Según esta hipótesis, el sheriff no habría despertado de estado vegetal en el que quedó tras el disparo recibido en la primera temporada y nada de lo vivido junto a Carl, Michonne o el resto de los supervivientes sería real, sino fruto de sus delirios... FIN DE LOSSPOILERS.


Sea cual sea el final de la serie, que no sigue ni mucho menos al pie de la letra el cómic del que se alimenta, veremos entre tanto cómo nace el spin-off deThe Walking Dead, que ya tiene director: Adam Davison, ganador de un Oscar en 1991 por el corto The Lunch Date y parte integrante del equipo de series como Fringe, Kingdom y Hell on Wheels. ¡Cuántas novedades! ¡Tenemos caminantes para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.