Logo Hobbyconsolas.com

Kishimoto habla sobre el final de Naruto

Thais Valdivia

Kishimoto habla sobre el final de Naruto
El conocido mangaka ha lanzado unas declaraciones relacionadas con la última fase de su manga estrella.

El programa de televisión Sakiyomi Jan Bang! (TV Tokyo), que se centra en tratar infinidad de temas y secretos sobre las series de la editorial Shueisha, ha emitido unas declaraciones recientes del autor del conocido manga Naruto, Masashi Kishimoto. En ellas, el mangaka ha hablado sobre el final de la serie. En concreto, ha dicho lo siguiente: (CUIDADO, SPOILERS)  La batalla de Naruto y sus compañeros está en su fase final, en el sentido más literal de la palabra. Todo lo relacionado con el Juubi, Madara, incluso Sasuke... ¡Seguiré aumentando la tensión en la serie sin restricciones! Por favor, seguid un poco más la historia de este joven llamado Naruto. Lo apreciaré de veras.

¿Veremos el final de Naruto el año que viene o se alargará la historia un poco más?

Kishimoto habla sobre el final de Naruto

Naruto comenzó a publicarse en el año 1999 en la revista Shonen Jump, de Shueisha, y ya tiene a sus espaldas sesenta y seis volúmenes recopilatorios. El siguiente tomo, el sesenta y siete, se pondrá a la venta en Japón dentro de unos días. Además, esta obra de éxito cuenta con una adaptación animada de dos temporadas, Naruto y Naruto Shippuden. Esta última aún sigue en emisión y en unos días ya se podrá ver el episodio trescientos cuarenta.

Películas, novelas ligeras, OVA's... incluso videojuegos se han lanzado acerca de esta famosa franquicia. El último de ellos en ser anunciado ha sido Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, el cual tendrá alrededor de cien personajes disponibles.

En nuestro país, el manga Naruto fue publicado en un principio por Glénat (actualmente Editores de Tebeos). Ahora es la editorial Planeta DeAgostini la que se encarga de lanzar al mercado las aventuras de este anaranjado ninja que tantos seguidores tiene en el mundo.

Fuente: Crunchyroll / Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.