Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kit Harington (Juego de Tronos) quiere ser Batman

Jesús Delgado

Kit Harington (Juego de Tronos) quiere ser Batman
Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, quiere interpretar a Batman. Así lo ha expresado en una entrevista concedida recientemente. 

"No es el héroe que el Muro merece, pero sí el que necesita". Ese posiblemente sea el pensamiento con el que Kit Harington se mete en el papel de Jon Nieve, su personaje en la serie de la HBO Juego de Tronos, cada vez que se ha de poner la cota de malla y la capa de pieles. Y es que el actor británico ha expresado su deseo de interpretar a Batman, si fuera posible.

Kit Harington (Juego de Tronos) quiere ser Batman

Estas declaraciones las realizó "Lord Nieve" durante una entrevista concecida a MTV News debido a la promoción de su próxima película: Testament of Youth. En dicha entrevista fue preguntado acerca de si a él también le gustaría sumarse a la moda de que todo actor de cierto renombre esté vinculado a una película de superhéroes. Ésta es su respuesta:

"Me encantaría ser un superhéroe". Y añadió, "Quisiera ser Batman". 

Aunque no os vengáis muy arriba todavía, porque sus declaraciones no acabaron ahí. Al actor se le recordó que el próximo Batman va a ser Ben Affleck y por ello quisieron saber si una vez quedase una vacante para Caballero Oscuro él se presentaría, aplicando alguno de los rasgos de su personaje en la serie de la HBO, Jon Nieve. Ante esto, el actor replicó jocosamente

"No. Lo haría exagerado otra vez. Creo que el personaje se ha vuelto demasiado oscuro y serio. Quiero que le pongan licra de verdad. Las películas de superhéroes se han vuelto demasiado serias, necesitan volverse un poco tontas de nuevo". 

Ante ésto nosotros solo podemos replicar... ¡Santos Huargos, Batman! ¿Pretendería pues Kit Harington, de ser posible, resucitar al Batman de la serie de los años 60? Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo en EEUU la reedición de esta serie en formato doméstico, no nos extrañaría si Warner dejase a alguna cadena probar el experimento de hacerle un homenaje a tan icónico programa.  ¡La respuesta a estas preguntas las tendremos la próxima bat-semana, a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal! (O no).

Fuente de la imagen: Comicbook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.