Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kiznaiver es lo nuevo de Studio Trigger

Thais Valdivia

Kiznaiver es lo nuevo de Studio Trigger
El conocido estudio de animación Studio Trigger ha presentado su nuevo proyecto, Kiznaiver. Este estará dirigido por Hiroshi Kobayashi.

El número de noviembre de la revista PASH! (Shufu-to-Seikatsu Sha Ltd.) ha revelado entre sus páginas que Studio Trigger tiene nuevo proyecto a la vista. Este llevará por título Kiznaiver y se estrenará próximamente bajo la dirección de Hiroshi Kobayahsi (asistente de dirección de Rage of Bahamunt Genesis). Mari Okada (Anohana) se encargará de los guiones, mientras que Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage) realizará los diseños de los personajes. Los diseños los adaptará Mai Yoneyama (director de animación de Kill la Kill). Próximamente se desvelarán más detalles.

Kiznaiver es lo nuevo de Studio Trigger

Kiznaiver nos transporta a Sugomori City, lugar que lleva años sufriendo un descenso considerable en su población. Allí se ha establecido el denominado como Sistema Kizuna, un método a medio desarrollar que sirve para implementar la paz mundial a través de la conexión de la gente mediante sus heridas. Todos los que se encuentran conectados con este sistema son conocidos como kiznaivers. Cuando un nuevo kiznaiver se une a este sistema, este se divide y sus heridas son transmitidas al resto de personas. Sonosaki, protagonista de la historia, es uno de estos kiznaivers.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.