Kizuki y su tecnología en Ace Attorney 5

Capcom pubica nuevos datos sobre algunos de los personajes que estarán presentes en Ace Attorney 5.

Como suele ocurrir con ciertas sagas, podemos estar meses sin saber absolutamente nada de ellas que, de repente y sin venir a cuento, la desarrolladora en cuestión nos bombardea con nuevos datos e información de ésta, tal y como está ocurriendo con Ace Attorney 5.

La pasada semana  supimos que el joven Apollo Justice volvería a hacer acto de presencia en la nueva entrega de la saga de abogados para Nintendo 3DS, hoy toca saber más acercad e Kokone Kizuki, una de los nuevos personajes con los que tendremos el placer de cruzarnos e incluso manejar en el título de Capcom.

La compañía nipona ha desvelado algunos de los 'trucos' de los que se servirá Kizuki para llevar a buen puerto sus casos. Ésta cuenta no sólo con grandes habilidades como psicoanalista, sino también con un avanzadísimo sistema de hologramas que la ayudará a saber más acerca de los testigos, si sus reacciones son fingidas, si mienten... y todo ello a través de su voz, aunque claro está, el Heart Scope, que es como se llama este colgante capaz de proyectar una pantalla enfrente de Kizuki, no siempre nos dará la información exacta y será el jugador el que deba tomar las decisiones más importantes (sino, menuda gracia).

Para poder llegar a lo más hondo del corazón del testigo tendremos que conseguir reducir el nivel de 'ruido' de su resonancia, será entonces cuando tendremos acceso a sus recuerdos y datos más importantes, los cuales podremos utilizar más tarde en el juicio. Mola, ¿verdad?

Ir a la ficha Escribe tu análisis