Logo Hobbyconsolas.com

Klonoa y Pac-Man llegan a SoulCalibur 5

Fernando Mateus

Klonoa y Pac-Man llegan a SoulCalibur 5
SoulCalibur V recibe un pack de contenidos extra de lo más dispares, con Pac-Man y Klonoa incluidos.

No os alarméis tras leer el título, que no hay peligro de que Pac-Man irrumpa en medio de un combate en SoulCalibur 5 y se coma a los luchadores de una sentada, aunque no estaría de más ver cómo intentaría zamparse al bueno de Voldo.

Una nueva tanda de contenidos descargables llegan al título de lucha de Namco Bandai, esta vez en forma de trajes y otros complementos que nuestros aguerridos personajes podrán lucir en medio de la batalla, que se suman a la vestimenta que llegó hará unos meses, también en forma de DLC, a SoulCalibur 5.

Klonoa y Pac-Man llegan a SoulCalibur 5

Sin duda las estrellas de este pack son las apariciones de Pac-Man y Klonoa, que se transforman en algo parecido a unos llaveros gigantes que esperamos que den algo más que suerte en los combates. También podremos adquirir un gatito, que se colocará sobre el hombro de nuestro personaje mientras se juega la vida, y es que hoy en día las patas de conejo están sobrevaloradas. El precio de cada uno de estos complementos será de 80 Microsoft Points en Xbox 360 y de un euro en PlayStation 3.

Pero no sólo de complementos viven los DLC de SoulCalibur 5, ya que no podemos dejar pasar por alto ni el maravilloso traje de bombero ni la armadura de samurái, que podremos conseguir por 160 Microsoft Points o su equivalente, 2 euros. También estarán disponibles una serie de cascos de origen dispar (de lagarto, de motorista, con motivo de Splatterhouse...) a un precio similar. ¿Alguien se había imaginado a Kilik disfrazado de bombero bajando por una larga barra? Le queda como un guante.

Esta nueva oleada de contenidos descargables para uno de los títulos insignia de Namco Bandai, a los que podéis echarles un ojo en la galería adjunta a esta noticia, estarán disponibles en ambas plataformas entre hoy y mañana. ¿Os compraréis alguno de estos complementos para darle todavía más vidilla al potente editor de personajes de SoulCalibur 5?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.