Logo Hobbyconsolas.com

Knack 2 - Nuevas imágenes y detalles del título exclusivo de PS4

Luis López Zamorano

Desde que se presentó Knack 2 el pasado mes de diciembre, poco era lo que hemos sabido de él. Ahora, Sony ha distribuido nuevas imágenes del título exclusivo de PS4 y ha aprovechado la ocasión para revelar algunos detalles interesantes sobre cómo será este Knack 2. Sobre estas palabras podéis encontrar una galería con las imágenes de Knack 2 y a continuación os daremos los nuevos datos del juego desarrollado por Japan Studio.

Knack 2 – PlayStation Experience 2016 Trailer _ PS4

Los primero que ha confirmado Sony es que Knack 2 contará con un Modo Fácil pensado especialmente para los más pequeños de la casa y para los jugadores menos habilidosos que cambiará la distribución de algunos de los niveles de la aventura. De esta manera, se abrirán nuevos caminos en el juego que evitarán pasar por las secciones más difíciles de sus niveles. Pero para los jugadores más avanzados, Knack 2 ofrecerá otros dos niveles de dificultad más exigentes.

Por otro lado, Sony también ha aclarado que Knack 2 será un juego mucho más centrado en las plataformas que el primer Knack, de modo que intentará recordar a los clásicos plataformas 2D pero con las bondades de la actual generación ya que habrá grandes escenarios 3D, un amplio catálogo de movimientos de combate y momentos de shooter en primera persona.

Os recordamos que Knack 2 se pondrá a la venta para PS4 en algún momento de este año, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, contando con soporte para la mejora gráfica en PS4 Pro y con multijugador cooperativo para dos jugadores. En lo referente a su historia, sabemos que Knack 2 tendrá lugar un año después de los acontecimientos del primer capítulo y se centrará en narrar la destrucción de la ciudad natal de Knack, haciendo que éste y sus amigos luchen contra el ejército de goblins. Mientras esperamos a conocer más, os dejamos con nuestro análisis de Knack para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.