Knack II - Ya está en desarrollo para PS4

Knack II ya se encuentra en desarrollo en una nueva versión para PS4. Se trata de la secuela del interesante juego de plataformas que llegó a la nueva generación en 2013, vamos a repasar cómo nos hemos enterado de ello.

La forma en que se ha conocido el desarrollo de Knack II para PS4 no ha sido a través de ningún canal oficial. Porque se ha producido a través del perfil de Linkedin de uno de los integrantes del equipo de desarrollo como se ha conocido que Knack II lleva ya casi un año de desarrollo para la nueva consola de Sony. Según hemos conocido a través de controller crusade todo se ha filtrado en el perfil profesional de un animador que trabaja en XPEC Entertainment que es el estudio que está desarrollando la nueva entrega.

Esto lo sabemos porque en el perfil puede verse que en el mes de mayo de 2015 comenzó su trabajo en el proyecto de Knack II para PS4. Así que salvo error, que es bastante improbable tanto por el nombre del juego como por las fechas que se mencionan, parece que este interesante personaje de los comienzos de PS4 tendrá una secuela. Muchos en su momento vieron en Knack un juego capaz de convertir a su protagonista en la mismísima mascota de PS4, aunque después de su lanzamiento ese Hype se desinfló y quedó como un juego más, que paso sin pena ni gloria por la consola de nueva generación. Para conocer más de lo que podría ofrecernos esta segunda entrega, no os perdáis nuestro análisis de Knack para PS4.