Logo Hobbyconsolas.com

Knack llega antes a la tienda App Store

Pablo Cosano

Knack llega antes a la tienda App Store
Knack es uno de los títulos de lanzamiento de Playstation 4, una aventura plataformera que antes de estrenarse en la consola de Sony ha decidido pasarse pos los móviles y tablets con iOS para ir presentándose con Knack Quest.

La tienda de Apple se ha actualizado con un nuevo juego para su App Store basado en Knack, el plataformas que acompañará a Playstation 4 el día de su lanzamiento. Así podemos descargarnos gratuitamente desde hoy Knack's Quest, un juego de puzles con la misma mecánica que utilizan los archiconocidos Candy Crush o Jewels. Tendremos que mover las distintas piezas o gemas para combinarlas entre sí y romperlas. Cuantas más rompamos y mayores sean nuestros combos, más crecerá Knack.

Knack llega antes a la tienda App Store

Según la propia aplicación, gracias a nuestra habilidad juntando gemas y a lo que progresemos en Knack's Quest, podremos acceder más tarde a objetos en la versión del juego de PS4. Aún no funciona la plataforma para compartir estos objetos, pero suponemos que con la llegada de PS4 el próximo 29 de noviembre se actualizará la aplicación de forma que habilite el servicio. En este caso es exagerado hablar de juego cruzado ni de segundas pantallas, pero al menos ya vamos comprobando la importancia que tendrán aplicaciones externas para móvil en juegos de PS4.

Con PS Vita y tablets suponemos que la experiencia irá más allá, o esperamos que los desarrolladores encuentren buenas ideas para explotar los dispositivos móviles como complemento a jugar en PS4. Knack's Quest es un principio que, si te gustan los puzles de este tipo, seguro que te mantiene entretenido durante un buen rato. También se anunció que estaría disponible para los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android, aunque de momento sólo puede descargarse para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.