Logo Hobbyconsolas.com

Knack tendrá su juego de puzles gratuito en iOS y Android

David Alonso Hernández

Knack tendrá su juego de puzles gratuito en iOS y Android
El original y exclusivo para PS4, Knack, tendrá su propio juego móvil gratuito para dispositivos iOS y Android, que nos propondrá superar una serie de puzles para desbloquear objetos exclusivos de la versión de PlayStation 4.

Knack, el original título de aspecto de película de animación que llegará a PS4 de forma totalmente exclusiva, tendrá su propio juego para dispositivos iOS y Android, según ha desevelado Suhei Yoshida.

Knack tendrá su juego de puzles gratuito en iOS y Android

En una entrevista concedida a GI.biz, el jefazo de Sony ha confirmado que la interacción entre PS4 y los 'smartphones' y tablets' adquirirá muchísima más importancia que la que ha tenido durante la vida de PS3, y que -además de la app oficial de PlayStation- tienen pensado, en muchas ocasiones, crear pequeñas aplicaciones o juegos exclusivos para acompañar y complementar a los estrenos de PlayStation 4.

En el caso de Knack para iOS y Android, se tratará de un título de puzles totalmente gratuito y que, además de promocionar el lanzamiento del juego para consola, permitirá conseguir objetos exclusivos que luego podrán ser canjeadas en la versión de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.