Logo Hobbyconsolas.com

Knack y la visión de Sony en su concepto

Sergio Gracia

Mientras que las miradas de todos los que tienen pensado hacerse con una PlayStation 4 están puestas en esos Killzone Shadow Fall, DriveClub o inFAMOUS Second Son, otro juego, el primero que fue anunciado para la nueva sobremesa de Sony, intenta abrirse camino entre estos y otros pesos pesados multiplataforma, una tarea nada sencilla. Por suerte, el 'pequeño/gigante' golem no le teme a nada ni nadie e intentará lo que sea necesario para triunfar en PS4.

Knack será uno de los títulos de lanzamiento de la sobremesa de siguiente generación de Sony. Desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan Studio, la compañía japonesa está empeñada en conseguir atraernos con este título que, todo sea dicho, resulta bastante interesante, al menos si lo miramos desde el punto de vista de Mark Cerny y Yusuke Watanabe, director y productor del proyecto respectivamente.

Ambos nos hablan de cómo es su visión acerca de Knack y qué es lo que han querido conseguir y transmitir. Cerny habla de que el jugador tendrá la misma sensación que cuando jugó a Crash Bandicoot. Por otra parte nos cuentan cómo funcionan algunas mecánicas del juego, como la posibilidad de recolectar desde 60 hasta 5.000 piezas para Knack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.