Know Your Friends, el juego que Ubisoft no lanzó para Wii U

Know Your Friends es el videojuego que Ubisoft tiene terminado para Wii U y que espera sacar cuando la consola de Nintendo haya vendido más unidades.

Know Your Friends ha resultado ser el misterioso videojuego que Ubisoft había terminado su desarrollo para sacar en Wii U. Recordamos que Yves Guillemot, CEO de la compañía, anunció el pasado verano que tenía un nuevo título preparado para la consola de Nintendo, pero que no iba a ser lanzado hasta que hubiera más Wii U vendidas y, por tanto, mayor número de jugadores potenciales que pudieran interesarse por comprar el título.

Know Your Friends es un party game que, a priori, puede recordarnos al sistema de juego de los EyeToy de Sony o de juegos al estilo que aprovechan las funciones de movimiento de las consolas. En este vídeo, publicado por Nintendo World Resort, podéis ver un poco de gameplay y algunas de sus funciones, orientadas totalmente a disfrutar en compañía cuando tenemos una reunión social o fiesta en casa. 

Por ahora, Ubisoft no ha ofrecido ningún detalle al respecto y se desconoce si tiene pensado lanzar Know Your Friends en algún momento para Wii U. ¿Será una decisión acertada tenerlo en la recámara o pasará inadvertido cuando salga? ¿Le veis potencia como para convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de Wii U?