Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Knucklebones - Tráiler de la nueva película de terror

Mar Rascón Sánchez

Knucklebones es la nueva película de terror idependiente escrita y dirigida por Mitch Wilson en la que veremos a un demonio aterrorizar y matar a unos jóvenes que juegan con lo que no entienden en este tráiler donde además podemos ver las imágenes del terror que sacudirá a todos los espectadores.

Se trata del primer largometraje de Mitch Wilson pero viene caragado de momentos de horror que recuerdan a la década de los 80. Tenemos tráiler y tenemos el cartel oficial de la película y en ambos el verdadero protagonista se deja ver.

 

Knucklebones - Tráiler de la nueva película de terror

Knucklebones nos introduce en la historia de unos adolescentes que bromean con lo desconocido. Después de que Neesa Avery haya sufrido una experiencia cercana  a la muerte, ha ido literalmente al infierno y regresado de él. Ella y sus amigos encuentran un juego de dados escondido detrás de una parede en una antigua fábrica que está abandonada desde la II Guerra Mundial, el juego consiste en lanzar una especie de huesos sobre unas marcas satánicas. Pero el juego sólo tiene un fin, despertar a el demonio de un maníaco asesino que quiere volver para matarlos a todos. Knucklebones tiene planes especiales para Neesa a la que conoció brevemente en el infierno.

Con esta sinopsis podemos imaginarnos como les van a ir las cosas a estos insconscientes tennagers y en especial a Neesa, y es que ya lo dice el refrán: "la curiosidad mató al gato", premisa que sirve para la mayoría de las películas de terror.

El reparto es algo desconocido, formado por Julin Jean (Neesa) es una actriz muy curtida en esto del cine sangriento, Katie Bosacki, Cameron Dean Stewart, Taylor Tippins, Justin Arnold, Mary Catherine Wells, Jason Duffy Klemm, Carrie Holland, Tom Young, Daniel Walker Rice y Tom Zembrod.

No hay fecha confirmada de estreno pero parace que será en 2016, ¿quizás para Halloween?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.