Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Koch Media distribuirá los juegos de THQ

Koch Media distribuirá los juegos de THQ
La reestructuración de THQ, iniciada a principios de 2012, incluye un nuevo socio para la distribución: Koch Media es el elegido para lanzar sus juegos en España e Italia.

Darksiders II y Metro Last Light, entre otros, son los nuevos juegos con los que THQ pretende olvidar el varapalo de la reestructuración de la compañía y volver a la senda de los títulos ganadores. Su nueva estrategia pasa por abandonar los videojuegos infantiles y centrarse en las franquicias más ‘gamer’ y en iniciativas digitales.

En España (e Italia), esos juegos llegarán a través de Koch Media, con quien acaban de cerrar un acuerdo para convertirse en distribuidores oficiales desde ya mismo. Ambos socios resaltan la importancia de esta operación.

Para Annie Sullivan, Directoral General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos, la elección de Koch Media ha sido clara: “buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección.” Por la parte de Koch Media, se felicitan por la oportunidad comercial que supone, en palabras del Dr. Klemens Kundratitz, Director General: “Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional”.

Koch Media suma THQ a una cartera de clientes entre las que cuentan compañías tan prestigiosas como Capcom, Bethesda, Square Enix, Tecmo Koei o DTP. Según declara el Director General de Koch Media en España, Francesc Armengol,  "estamos muy satisfechos de añadir una compañía más a nuestra extensa línea de empresas representadas. Deseamos que sea una colaboración fructífera y que los consumidores puedan seguir disfrutando los excelentes productos de THQ."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.