Koei Tecmo anuncia Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare

Un nuevo reboot está a la vuelta de la esquina, Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare, aunque no han dado muchos detalles al respecto.

Koei Tecmo ha anunciado esta mañana a través de Famitsu el reboot de Bladestorm: The Hundred Years’ War, título que apreció por primera vez en el año 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta vez, llevará por título Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare y aún se desconoce para qué plataformas estará disponible.

Su productor, Akihiro Suzuki, dejó unas palabras a los seguidores del juego en las que manifiesta qué es lo que pretenden conseguir con este nuevo reto:

“Han pasado 7 años desde que trabajamos en Bladestorm, ¡pero por fin le daremos otra oportunidad! Es algo que como compañía queríamos hacer desde hace mucho tiempo y los fans han sido especialmente expresivos sobre lo que deseaban ver en una nueva entrega; así que después de mucho deliberar, hemos decidimos darle a la serie un trato de reboot.”

"Como tal, no sólo estamos buscando expandir el juego original, sino que también tenemos la intención de introducir nuevos elementos. Por el momento, no vamos a contar más detalles al respecto pero estad atentos a próximos anuncios en el futuro. Además, estamos solicitando opciones y peticiones, así que espero que te unas a nosotros y nos ayudes a desarrollar este juego de la mejor manera posible."

¿Qué os gustaría ver en esta nueva entrega?