Logo Hobbyconsolas.com

Koi no Kamisama, licenciado en España

Thais Valdivia

Koi no Kamisama, licenciado en España
Koi no Kamisama, tomo único formado por historias cortas del autor Naoshi Komi (Nisekoi), será una de las novedades que la editorial Ivréa lanzará en abril.

Mediante las redes sociales, Ivréa ha informado que se ha hecho con la licencia del tomo único Koi no Kamisama, del autor Naoshi Komi. Está previsto que este volumen, que se compondrá de trescientas veinte páginas divididas en seis historias cortas, se ponga a la venta el próximo mes de abril. De momento se desconoce el precio que tendrá, aunque sí se ha confirmado que uno de los one-shot que se incluirán en el tomo será el capítulo piloto de Nisekoi.

Koi no Kamisama, licenciado en España

La obra más famosa de Komi, Nisekoi, comenzó a publicarse en la Shōnen Jump en noviembre del año 2011 y a día de hoy sigue en activo. Concretamente, en el país nipón ya hay disponibles quince tomos (en España se lanzará el decimotercer volumen mañana mismo) . También existe una novela ligera escrita por el autor Hajime Tanaka y que se publicó en junio de 2013. Asimismo,  debido a su éxito, en enero del año pasado se estrenó la adaptación animada cuya segunda temporada está programada para el próximo mes de abril.

Raku Ichijō es un joven estudiante que quiere llevar una vida normal a pesar de ser el hijo del líder de una banda yakuza. El chico, para más inri, debe fingir que está saliendo con la hija del jefe de una organización rival, Chitoge Kirisaki. Y es que al protagonista esta situación no le hace ninguna gracia, puesto que los dos se odian mutuamente y él está perdidamente enamorado de otra muchacha: Kosaki Onodera. Raku espera con ansias que esta última sea la dueña de la llave que abre el colgante que lleva siempre al cuello. Los líos y enredos amorosos entre los protagonistas están más que asegurados.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.