Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kojima elogia a Mikami por The Evil Within

Javier Parrilla

Kojima elogia a Mikami por The Evil Within
En declaraciones a la revista Famitsu, Kojima considera a Mikami como una persona que lucha por hacer los juegos que quiere hacer y que The Evil Within será un momento decisivo para su género. Mikami tampoco se queda corto en alabarle.

Que Hideo Kojima y Shinji Mikami son dos artistas dentro del mundo de los videojuegos nadie lo duda. Lo mejor es ver que entre ambos también reconocen el mérito del trabajo de cada uno y se elogian mutuamente. En una entrevista cruzada para la revista Famitsu, se han dicho lo siguiente.

Kojima, creador de la saga Metal Gear, afirma que "El señor Mikami lucha por hacer los juegos que quiere hacer. Creo que es uno de los pocos auténticos creadores de Japón. El survival horror es hijo de Mikami, así que creo que The Evil Within supondrá su momento decisivo con el género tanto en términos de contenidos como de ventas".

Kojima elogia a Mikami por The Evil Within

Por su parte, Mikami, padre de Resident Evil y considerado el creador del survival horror, manifestó su admiración hacia Kojima, aparte de honrarlo como "el mayor representante de los desarrolladores japoneses". No olvidemos que Kojima también está trabajando actualmente en un videojuego de terror como Silent Hills, por lo que estás buenas palabras muestran la buena sintonía entre ellos. ¿No sería maravilloso que colaboraran juntos en un nuevo juego?

Por último, The Evil Within saldrá a la venta el próximo 14 de octubre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego de terror promete meternos el miedo en el cuerpo y colocar al género en primera línea comercial en el mundo de los videojuegos.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.